miércoles, mayo 10, 2006

preguntas

la verdad es que eso de escribir en un foro, aunque parezca algo simple,
tiene que llevar su tiempo... y como sabreis en etiopia el tiempo tiene otro
valor, pero la red otro funcionamiento, por lo tanto espero que me salga
todo lo que quiero decir a la primera.
con el tiempo que llevo viviendo en la comunidad de los padres blancos en
wukro, he podido conocer un monto de gente. pero hay una pregunta que se me
repite. que tendra este lugar para que la gente decida hacer un viaje
relativamente largo y llegar hasta aqui. pero esta pregunta me lleba a otra.
que nos hace viajar. que es este sentimiento o sensacion que cuando empiezas
a conocer el mundo y las gentes que lo habitan te atrapa y no lo puedes
dejar. Con mis amigos a veces he tenido la tipica conversacion en la que te
decin que envidian tu tipo de vida, que eres muy valiente, etc y yo siempre
les respondo, a lo mejor soy mas cobarde que vosotros, que no me atrebo a
ver si tendria exito en esta vida establecida (encontrar un trabajo de tu
profesion, encontrar una pareja, un sitio para vivir, montar una
familia,...). para mi ellos son los valientes que se atreben con este tipo
de vida que a mi, de momento me parece imposible. por lo tanto creo que no
hay valientes o cobardes, sino que creo que cada uno debe ver que es lo que
su corazon le indica...
pero vuelvo a la pregunta, que debe tener el hecho de viajar, que como mas
viajas menos puedes parar....

Marta P.